Terremoto y Tsunami en Talcahuano

La madrugada del 27 de febrero un sismo de 8.8 grados y un tsunami azotaron la Región del Bío Bío, afectando enormemente a la comuna de Talcahuano. Hoy luchamos por reconstruir nuestro querido puerto...¡Saldremos adelante!

jueves, 25 de marzo de 2010

Alcalde de Talcahuano agradece a Chef que horneó más de 40 kilos de pan a familias del puerto

Michel Tilly, chef francés y jefe de carrera de Cocina de la Universidad Santo Tomás, ha regalado más de 40 kilos de pan horneado para las familias choreras damnificadas por el terremoto y tsunami del sector centro, Santa Clara y de la Junta de Vecinos El Diamante, pasajes Cochrane, O'Higgins, Benavente, El Morro y Pérez Gacitúa.
Afortunadamente, son muchas las personas que están entregando su apoyo desde distintas áreas para levantar Talcahuano. Uno de ellos es Michel Tilly, chef francés y jefe de carrera de Cocina de la Universidad Santo Tomás, quien desde hace unos días ha regalado más de 40 kilos de pan horneado para las familias choreras damnificadas por el terremoto y tsunami. Los ricos panes elaborados por Tilly -en el taller de cocina de la casa de estudios- han sido entregados a los damnificados del sector centro de Talcahuano, del campamento de Santa Clara ubicado en Higueras y de la Junta de Vecinos El Diamante, pasajes Cochrane, O'Higgins, Benavente, El Morro y Pérez Gacitúa.La I. Municipalidad de Talcahuano agradece públicamente la iniciativa de Michel Tilly y de la Universidad Santo Tomás, que ha facilitado sus instalaciones para llevar a cabo esta gran obra.
El chef francés ha horneado más de 40 kilos de pan para las familias choreras damnificadas por el terremoto y tsunami.

1 comentario: